Mensaje del Presidente

Estimados colegas y amigos,

A dos meses del inicio de nuestra gestión, deseamos hacerles conocer lo que hemos estamos haciendo en esta etapa inaugural y cómo nos proponemos continuar la tarea.

Debo destacar, en primer lugar, que estamos trabajando estrechamente y en equipo con el Secretario General y el Tesorero de la institución. La tarea es vastísima, por lo que no podremos llevarla a cabo sino conjuntamente; todas y cada una de nuestras decisiones son el producto de nuestras deliberaciones y nuestros acuerdos.

Nuestra mayor preocupación es la de fortalecer el rigor, la seriedad y la calidad de todas nuestras actividades. La SIDTSS es una entidad del máximo nivel internacional y, por tanto, sus productos deben alcanzar el más alto nivel académico disponible. Van pues como primer punto de este boletín unas pocas ideas orientadas a satisfacer esos objetivos; estaremos trabajando permanentemente para su realización – todas nuestras acciones y proyectos se alinean con ellos – pues nos anima la profunda convicción de que si una institución como la nuestra no evoluciona y progresa, si simplemente dura y subsiste, se degrada y declina.

Aguardamos por cierto vuestras reacciones y propuestas; como dije en una oportunidad anterior, el más ambicioso de nuestros proyectos es el de nuestra disposición a escuchar, aprender y realizar las ideas que Uds. quieran aportar a la Sociedad, así como a recibir las ofertas – las vuestras – para participar en su efectiva materialización.

Un saludo muy afectuoso y los mayores deseos de ventura personal e institucional para todos Uds. en este año que hemos comenzado a transitar juntos.

Adrián Goldin